SOBRE MEDIOS DE PAGO

¿Cómo puedo pagar mis compras en la tienda online?
Tengo convenio con Mercado Pago. Podés pagar tu compra ohlindera con todas las tarjetas de crédito o en efectivo en diversos puntos de pago. Te recomiendo acceder a esta página de Mercado Pago para conocer los costos por pagar en cuotas y las promociones de cuotas sin interés de acuerdo con tu banco.

También podés pagar tu compra pagando por transferencia bancaria con 10% de descuento, que es acumulable con otros beneficios, como promociones y cupones, y se aplica sobre el total de tu compra (no sobre el valor del envío). Tendrás 48 horas para realizar la transferencia.

Mientras tanto, tu compra quedará como pendiente de pago. Una vez que realizás la transferencia, deberás enviar el comprobante a [email protected], indicando el número de orden del pedido, y aguardar que te confirme el pago.


SOBRE RETIROS Y ENVÍOS

¿Cómo recibo mis productos?
Podrás recibirlos a través de envíos por PUDO y Correo Argentino. 

¿Cuál es el plazo de entregas de mis compras?
Los pedidos se despachan de 2 a 5 días hábiles, dependiendo de la modalidad que elegiste, después de concretada la compra en la tienda online. Tené en cuenta que se suma a este plazo los tiempos de entrega de las empresas de envíos (PUDO y Correo Argentino).

¿Cuál es el área de cobertura y precio de los envíos?
Los pedidos son enviados a todo el país. El precio depende de la modalidad de envío y del destino. Te recomiendo que ingreses tu código postal en la calculadora “Medios de Envío” que encontrarás en cada producto publicado aquí, en la tienda online.


¿Qué es PUDO?
Es un servicio de envíos con una extensa red de Smart Lockers y de entrega a domicilio para que puedas recibir tus compras con la mayor comodidad.

¿Cómo funciona el envío con PUDO?
Al realizar tu compra aquí, en la tienda online, podrás elegir entre retirar en el Smart Locker más cercano o recibirla en tu domicilio. Luego, te enviaré un mail confirmando que tu pedido fue enviado con más información para que puedas acompañar dónde está.

¿Cómo retiro mi compra en un SmartLocker de PUDO?
Tendrás 48 horas a partir del momento que tu pedido llega al locker de destino. Este tiempo de reserva ya está incluido en el costo de envío que pagaste al momento de concretar tu compra. 

IMPORTANTE: Si la retiras luego del vencimiento de ese periodo, deberás abonar el importe correspondiente a cada 24 horas adicionales que tu compra estuvo guardada en el locker para retirarla.

El tiempo máximo de reserva de un locker para retirar tu pedido es de 120 horas (5 días), incluidas las 48 horas iniciales de la reserva.

¿Cómo sé que mi pedido ya está en el SmartLocker PUDO elegido?
PUDO te enviará un mail o SMS con más información para que puedas retirarlo.


SOBRE MIS PRODUCTOS

¿Los cuadernos son artesanales?
Sí, todos los cuadernos ohlinderos son hechos a mano. Eso los hace exclusivos y originales, porque cada uno tiene una huella única de producción.

¿Qué es la tela chita?
La chita es una tela de algodón, con estampas de colores fuertes y alegres, generalmente florales y con otras expresiones del clima tropical. Por eso, es un fuerte símbolo de la identidad brasileña, con una historia que remonta a la época colonial del país. Es más común encontrarla en la región Nordeste de Brasil, donde es usada principalmente en las indumentarias folklóricas, inclusive para el Carnaval.

¿Los productos hechos con chita son limitados?
Exactamente. Los productos hechos con la tela chita tienen una producción limitada, porque fue traída directamente de Brasil. Por eso, es probable que no encuentres muchas cantidades disponibles y el stock se agote rápidamente luego del lanzamiento. Además, la ubicación de la estampa puede variar en cada producto.

¿Cómo funciona el sistema de cambios?
- Falla de producción: Mi objetivo es entregarte un producto de calidad y sin defectos. Sin embargo, soy humana y sujeta a fallas. Por eso, tienes hasta 30 días después de tu compra para escribime a [email protected] describiendome el inconveniente con una foto, que haré lo posible para solucionarlo.

- Regalo: Si compraste un producto mío para regalar a alguien, el plazo también es de 30 días después de la compra sin uso y estará sujeto a la disponibilidad de stock.




No encontré la respuesta que estaba buscando.
Si no pude atender tus inquietudes respondiéndote con las preguntas frecuentes, no dudes en escribirme por Whatsapp, por mail o accediendo a la sección de “Contacto”. Te responderé a la brevedad.